ACTIVATIE, Plataforma Profesional de la Arquitectura Técnica.

  • Categoría de la entrada:Novedades

activatie-logo

Esta plataforma de la arquitectura técnica pretende ofrecer servicios especializados a nuestros profesionales colegiados y promover el trabajo en red. De ella forma parte nuestro Colegio de Zaragoza, que se une a la consecución de objetivos del resto de Colegios miembros.

La intención es crear un espacio colaborativo entre los Colegios, en donde se compartan recursos y se garantice a nuestros colegiados, con independencia de su demarcación territorial,  acceso a servicios más variados y especializados y acondicionados a las nuevas tecnologías. Y a su vez, promocionar una marca profesional unificada hacia los ciudadanos a nivel nacional, reforzando nuestro posicionamiento como experto en edificación y en ejecución de obras.

Entre los servicios que se ofrece a nuestros colegiados se encuentran: la formación online, ofertas de trabajo, publicaciones; quedando en preparación las secciones de noticas, red profesional, asesoramiento técnico, prácticas profesionales y catálogo de materiales.

ACTIVATIE tiene un Blog “Tu edificio en forma”, espacio ideal para que los ciudadanos puedan relacionarse y contactar con los colegiados de forma directa, ofreciéndoles nuestros servicios de manera argumentada.

Si eres arquitecto técnico colegiado en Zaragoza ya estás dado de alta y puedes beneficiarte de todos los servicios que ofrece la plataforma; basta con que sigas las instrucciones enviadas en la circular nº 23 del Colegio.

Todo el contenido lo puedes consultar en: http://www.activatie.org/web/index.php