CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS A LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DE USO RESIDENCIAL EN TODO EL TÉRMINO MUNICIPAL. (BOP de 15-12-2017)

  • Categoría de la entrada:Novedades

Como ya anunciamos a través de nuestras publicaciones en redes sociales el 15 de diciembre se publicaron las bases de ayudas a rehabilitación edificatoria del Ayuntamiento de Zaragoza de 2017. En ellas se contemplan 4 líneas diferentes de subvención. Teniendo como objeto regular la convocatoria de ayudas económicas a la rehabilitación edificatoria de uso residencial en todo el término municipal de Zaragoza, contando con una dotación económica total de 2.886.905,44 €.

En las siguientes entregas os vamos a ofrecer infografías dedicadas a cada una de las líneas de subvención. Desarrollando hoy la LÍNEA 1: AYUDAS A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS PARA REALIZAR OBRAS EN ELEMENTOS COMUNES QUE MEJOREN LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y LA ACCESIBILIDAD EN EDIFICIOS DE MÁS DE 45 AÑOS, en los que las actuaciones a llevar a cabo supongan la mejora en la eficiencia energética del edificio con una disminución de demanda energética del 50%. La dotación económica de esta línea es de 1.900.000,00€.

 

 

Aquí dejamos a tu disposición la documentación y solicitud relativas a esta línea de subvenciones junto con el folleto explicativo que incluye preguntas frecuentes y que facilita Zaragoza Vivienda.