COMUNICACIONES CONTART 2018: A2. CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN.

  • Categoría de la entrada:Novedades

 

Como ya hemos comentado en otras publicaciones, en esta serie de entradas de blog vamos a presentar las comunicaciones referentes a cada área temática a desarrollar en el Congreso Contart 2018 “La Convención de la Edificación”. Más adelante indicaremos las comunicaciones que se realizaran bajo este apartado, señalando también el número de orden en el que aparecerá en el libro de actas.

En esta área se expondrán y estudiarán las diversas tecnologías constructivas presentes en el proceso edificatorio. Desde los sistemas antiguos recuperados hasta los últimos avances en tecnologías y materiales incorporados a la evolución constructiva en los últimos años.  El edificio como laboratorio constructivo, desde su implantación sobre el terreno hasta su entrega al promotor y posterior gestión.

 

COMUNICACIONES RELACIONADAS CON ESTA ÁREA TEMÁTICA.

018. Propiedades del hormigón reciclado para el uso como soleras de hormigón en pavimentos industriales.

Tendrá lugar el miércoles día 30 de mayo de 17 a 17:30 h en la Sala Grupo Lobe, siendo su responsable de la comunicación Miguel Ángel Morales Arribas de Eupla Unizar.

 

019. Singularidades en el diseño de soluciones de protección frente a gas radón.

Se celebrará el miércoles día 30 de mayo de 18:30 a 19h en la Sala Grupo Lobe. El responsable de la comunicación será Borja Frutos de Departamento de Construcción. Instituto de ciencias de la Construcción Eduardo Torroja – (CSIC).

 

017. Producción científica y técnica de los aparejadores y su difusión. Creación del repositorio institucional RIARTE.

La podrás presenciar en la Sala Grupo Lobe el jueves día 31 de mayo de 16 a 16:30h, siendo Joaquín Manuel Durán Álvarez, de ETSIE Universidad de Granada, el responsable de la comunicación.

 

020. Sistema Inteligente, Sostenible e integrado de gestión de estructuras.

Tendrá lugar el jueves 31 de mayo de 17 a 17:30h en la Sala Weru. El responsable de la comunicación será Juan Carlos Sánchez Catalán de TECNALIA.

No perdáis la oportunidad de formar parte del futuro de la profesión, ampliando vuestros conocimientos sobre técnicas innovadoras, porque el mañana es hoy.

 

¡¡¡Te esperamos en Zaragoza los días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio en Congreso Contart 2018!!!

Inscripciones.