MESA REDONDA CONTART 2018: “LA ECONOMÍA EN LA CONSTRUCCIÓN Y LA IMPORTANCIA ACTUAL Y FUTURA DEL “QUANTITY SURVEYOR”

  • Categoría de la entrada:Novedades

 

 

En este debate entre expertos en dicha materia, que tendrá lugar el miércoles 30 de mayo de 12:45 a 14h en Sala Auditorio, dentro del Congreso Contart 2018 La convención de la Edificación, se desarrollará por los siguientes componentes:

Lali Pensado, de RICS España, encargada de desarrollo de la Institución en España, Portugal, Gibraltar y Andorra, desde las relaciones institucionales, al reconocimiento de estándares y normas y los servicios a los miembros, entre otros.

Josep Maria Forteza i Clavé, vicepresidente 2º CAATEEB Socio fundador de Técnicos G3, SLP, Sociedad de Servicios Profesionales dedicada a la realización de Dirección Integrada de Proyectos (Project Management), así como a la Dirección y Asistencia Técnica de Proyectos y Obras.

Jon Blasby, graduado en Quantity Surveying por Nottingham Trent University, MRICS, con experiencia profesional como Quantity Surveyor tanto en España como en Reino Unido. Chairman del ‘Built Environment Professional Group’ de RICS España y miembro del ‘BIM International Working Group’ de RICS. Profesor en el IE, en su Máster en Architectural Management and Design course y director de Castiel Consultants, ofreciendo Project Management y Cost Management a clientes nacionales e internacionales en España y Portugal.

Oscar Martínez Lamigueiro, director BREAAM España y con gran experiencia en el desarrollo de labores del “quantity surveyor”.

Tendrá como moderador a Jordi Gosalves i López, presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona, Presidente Ejecutivo del Consejo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cataluña, vicepresidente del ITEC y vicepresidente del Building Spanish Chapter. Promotor inmobiliario. Diplomado en Dirección de empresas Promotoras y Constructoras. Máster en Economía de la Construcción. Representante del CGATE en la CEEC. Miembro del Tribunal de Arbitraje de Barcelona.

No te pierdas esta mesa redonda con integrantes destacados de primer nivel, que tocará un asunto muy relevante, como es la implantación en España de la figura del “Quantity Surveyor”, muy asentada en otros países europeos y en el mercado anglosajón.

¡¡Inscríbete ya!! https://contart2018.com/inscripciones/