Construcción 4.0, el nuevo paradigma.

  • Categoría de la entrada:Novedades

 

Construcción 4.0, esta mesa técnica tratará temas tan relevantes para el futuro como: Realidad Virtual, (VR), Realidad Aumentada, (AR), Internet de las cosas, (IoT), Robotización, cloud, BIM, …

Tendrá lugar en la Sala Auditorio de 10:15 a 11:15h el jueves 31, y consistirá en una exposición de cada uno de los ponentes a cerca de un tema concreto de esta área con ronda de preguntas final de 10 minutos.

Para el desarrollo de estas ponencias contaremos con la participación de Alejandro Payán de Tejada Alonso, como presentador del encuentro, miembro del Gabinete Técnico del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España. Además de incluir al siguiente desglose de ponentes de primer nivel.

 

Ponentes

David Díez Díez, Investigador en ITAINNOVA, miembro de la Comisión Permanente de la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción (PTEC) y Vocal del Comité Directivo de ANMOPYC. Y actuará como conferenciante tratando la Construcción 4.0.

David I. García Mesa, CEO de BaboonLab y emprendedor en negocios digitales relacionados con la construcción, que presentará su ponencia sobre Realidad Virtual (VR) y Aumentada (AR) aplicadas a edificación.

Guillermo Renancio Artal, director de IoT en Integra Estrategia y Tecnología, que expondrá la temática sobre Internet de las cosas (IoT) aplicada a edificación.

Carlos Balaguer Bernaldo Quirós, Catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Directo del grupo de investigadores del “Robotics Lab”. Que tratará asuntos relacionados con la Prospectiva a varios años: la robótica en construcción.

 

¡¡No faltes a esta cita con el futuro!! ¡¡Inscríbete en Contart 2018!!