Hasta el 16 de enero, abierto el plazo para presentación de candidaturas a los premios de la edificación aragonesa.

  • Categoría de la entrada:Novedades
[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.19.4″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.48″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” global_module=”5800″ saved_tabs=”all”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.74″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

El próximo 8 de febrero va a tener lugar laGala Aragonesa de la Edificación”. Este evento, que va a reunir a todos los agentes públicos y privados del sector, se ha marcado como objetivo poner en valor todos aquellos proyectos u obras de edificación realizados en Aragón y que son referentes a nivel nacional.

La parte principal de la Gala Aragonesa de la Edificación será la entrega de los premios de la edificación aragonesa, a los que se pueden enviar las candidaturas hasta el próximo 16 de enero.

Los premios de la edificación aragonesa se componen de las siguientes categorías:

  • Mejor iniciativa de edificación sostenible.
  • Mejor actuación de rehabilitación edificatoria.
  • Mejor iniciativa pública en edificación.
  • Mejor proyecto de innovación aplicado a edificación.
  • Mejor dirección de ejecución de la obra.

 

 

 

 

Categorías a los Premios a la Edificación Aragonesa.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 16 de enero de 2019 y para cada uno de los galardones se entregará un primer premio y un accésit.

La información ampliada de las bases y resto de condiciones está disponible en el siguiente enlace: https://galaedificacion.es/los-premios/

Dado el interés que este evento tiene para nuestro sector de la edificación y la construcción, te invitamos a que presentes alguno o varios de tus proyectos u obras realizadas, ya que se espera un gran impacto y repercusión mediática, realizando un video de cada uno de los ganadores y una gran difusión posterior.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]