Ayudas Económicas a la Rehabilitación Edificatoria de Uso Residencial en Zaragoza: Campaña de promoción.

  • Categoría de la entrada:Novedades

Como ya comentamos en su día en este mismo blog, el BOPZ publicó el 9 de mayo las bases reguladoras y los plazos de entrega de solicitudes para las Ayudas Económicas a la Rehabilitación Edificatoria, (edificios y viviendas), en el municipio de Zaragoza para el año 2019.

La dotación económica de las ayudas es de 3,8 millones de € y se articulan en seis diferentes líneas de subvenciones. Ver toda la información desarrollada aquí.

Entre las acciones que estamos llevando a cabo para la promoción de estas Ayudas se encuentra esta cuña de radio, distribuida en distintas emisoras aragonesas. En la que informamos a la ciudadanía que, si desean rehabilitar su vivienda, su fachada, su cubierta, instalar su ascensor…la mejor solución para acertar con la decisión es decantarse por un aparejador, arquitecto técnico del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza.

Cuña de Radio Ayudas Económicas a la Rehabilitación Edificatoria 2019

Aparejadores, Arquitectos Técnicos, expertos en edificación
Aparejadores, Arquitectos Técnicos, expertos en edificación
Aparejadores, Arquitectos Técnicos, servicios de los expertos en edificación.
Aparejadores, Arquitectos Técnicos. Tu mejor elección.

Os recordamos que el plazo de presentación de solicitudes a estas Ayudas Económicas a la Rehabilitación Edificatoria se extiende desde del 10 de mayo al 8 de julio de 2019 (ambos inclusive), excepto la línea 5, cuyo plazo se amplía hasta el 31 de diciembre.

COAATZ

Desde el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos animamos a todos los particulares y comunidades de propietarios a participar de esta convocatoria de subvenciones, a la vez que ponemos a su disposición a los Arquitectos Técnicos colegiados de Zaragoza, como los expertos en rehabilitación edificatoria, que pueden encontrarlos en la dirección web: www.coaatz.org o www.tuedificioenbuenasmanos.es

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza