Matricúlate en Grado de la Arquitectura Técnica: profesión a la vanguardia de la tecnología con cerca del 100% de ocupación laboral.

  • Categoría de la entrada:Novedades

Tras el periodo estival y de la vuelta a la rutina diaria toca pensar, entre otras cosas, en nuestro futuro profesional. ¿Te has planteado hacer Arquitectura Técnica?

Matricúlate en Grado de la Arquitectura Técnica. Si tienes alguna duda te mostramos las razones que nos indican los alumnos del Grado en Arquitectura Técnica para cursar esta carrera profesional en el siguiente video.

¿Por qué estudiar el Grado en Arquitectura Técnica?
  • Carrera versátil con muchas salidas a nivel profesional.
  • Presentes en todo el proceso de construcción.
  • Relevantes en la sostenibilidad de las ciudades y en el medio ambiente con el control de la eficiencia energética de los edificios.
  • Estudian los materiales tradicionales y también los más innovadores.
  • Utilizan las nuevas tecnologías durante todo el proceso constructivo.

La Arquitectura Técnica está cerca del 100% de ocupación laboral

Además, la Arquitectura Técnica está cerca del 100% de ocupación laboral, lo que muestra la alta empleabilidad existente de nuestros profesionales. De hecho, según un informe, del que hemos hablado por este canal alguna vez, hace hincapié en el hecho de que en los próximos diez años se crearán entre 200.000 y 250.000 empleos de alta cualificación dirigidos a jóvenes que se incorporan al mercado laboral, (40% del nuevo empleo creado). Y sigue explicando que  20.000 de los empleos nombrados anteriormente corresponderán a arquitectos técnicos. Así mismo, el arquitecto técnico es el perfil profesional determinante para el futuro de nuestro planeta. Gracias al desarrollo de la eficiencia energética de nuestros edificios, de la que son expertos conocedores e incluso innovadores.

Matricúlate en Grado de la Arquitectura Técnica.

La universidad de Zaragoza ha puesto en marcha el segundo plazo para el proceso de matriculación.

Respecto a las matrículas disponibles en la Escuela Universitaria La Almunia, te informamos que puedes realizar tu inscripción directamente para cursar Arquitectura Técnica concertando cita con el centro hasta el 4 de octubre.

 EUPLA – La Universidad de la Ingeniería

La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia ha formado a casi 20.000 alumnos y ha llevado a cabo investigaciones y aplicaciones tecnológicas de alto nivel.  Igualmente ha concertado prácticas mediante 1.200 convenios con empresas.  Y cuya empleabilidad de sus titulados llega al 87%.

Desde el COAATZ te animamos a matricularte en este grado universitario. El futuro de la edificación te está esperando, prepárate para ser un experto en edificación verde y sin consumo de energía.

Apuesta por la Arquitectura Técnica, una profesión a la vanguardia de la tecnología con cerca del 100% de ocupación laboral. Más información en Escuela universitaria La Almunia Universidad de Zaragoza EUPLA – La Universidad de la Ingeniería

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza