Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Visita a las obras de la reforma del mercado central de Zaragoza

3 de octubre, 2019 desde 19:30 hasta 21:00

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text] Se han organizado desde el Colegio dos visitas a las obras de reforma y rehabilitación del mercado central de Zaragoza, que acaban de finalizar en su fase correspondiente a la intervención en el edificio. Durante las visitas, que se desarrollarán en dos jornadas y que tendrán ambas idéntico contenido, se podrá conocer cuáles han sido los pormenores y detalles que han acontecido durante el proceso de ejecución de esta emblemática obra.
En ambas visitas estaremos acompañados por Félix Berges, compañero arquitecto técnico que ha sido el responsable de la dirección de ejecución de la obra, quién nos explicará los elementos constructivos más importantes del edificio y los retos afrontados durante el desarrollo de la rehabilitación. Además, se podrá conocer el sistema de geotermia de ciclo abierto instalado y otros detalles interesantes.
La visita tendrá lugar el jueves 3 de octubre, a las 17:30 horas, y se estima una duración de 60 a 90 minutos. Su inscripción es gratuita, reservada únicamente para colegiados y es necesaria inscripción previa. En la visita se organizará un único grupo de 22 personas máximo.
No es necesario llevar casco de protección, ni chaleco, ni ningún otro equipo de protección individual.
Inscripción
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Detalles

Fecha:
3 de octubre, 2019
Hora:
19:30 hasta 21:00

Organizador

COAATZ
Teléfono
976239501
Ver la web del Organizador

Local