Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Visita a Obra PASSIVE HOUSE – La Muela

3 de febrero, 2017 desde 17:30 hasta 20:00

El Grupo de Edificación Sostenible del Colegio (GESAT) organiza para este próximo viernes, 3 de febrero, a las 16:30 de la tarde una visita a las obras de construcción de una vivienda unifamiliar bajo el estándar Passivhaus que se está ejecutando en la Muela. La dirección concreta es: C/ Río Isuela, Urbanización Alto de la Muela (La Muela).
La visita tiene especial interés, ya que se encuentra actualmente en la fase de ejecución de los “encintados” y aplicado de yeso en la envolvente, aspecto estos crítico en la ejecución de una vivienda Passivhaus, ya que son elementos clave para lograr el alto índice de hermeticidad que caracteriza a estas viviendas y que luego debe certificarse con el ensayo “Blower Door”.
Para llegar hasta la vivienda, se adjuntan fotografías con la ubicación y también se estudiará, en función de los compañeros que quieran acudir, la posibilidad de compartir vehículo desde Zaragoza.
Por motivos de seguridad, el número máximo de asistentes será de veinticinco. Los interesados pueden inscribirse en este formulario. Si son más de ese número, los que puedan asistir serán seleccionados por riguroso orden de inscripción, notificándose tal circunstancia a los excluidos, que quedarán en espera de otra eventual visita.

ges

Detalles

Fecha:
3 de febrero, 2017
Hora:
17:30 hasta 20:00

Organizador

Grupo de Edificación Sostenible del COAATZ
Teléfono
976239501
Correo electrónico
coaatz@coaatz.es
Ver la web del Organizador