PRESENTA TU CANDIDATURA A LOS PREMIOS DE LA I GALA ARAGONESA DE LA EDIFICACIÓN

  • Categoría de la entrada:Novedades

A falta de poco más de un mes para la celebración de esta I Gala Aragonesa de la Edificación, que será el próximo viernes 8 de febrero en el World Trade Center de Zaragoza, queremos recordarte el evento que marcará un hito en nuestro sector.

Esta cita nace con el claro compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el sector de la edificación y con nuestra tierra, Aragón. Junto a los “Premios a la Edificación Aragonesa” que se entregaran en el desarrollo de la misma y que pretenden visibilizar los interesantísimos proyectos que se están realizando en nuestra tierra o por nuestras empresas.

Categorías a los Premios a la Edificación Aragonesa.

Aragón se ha convertido por derecho propio en un referente nacional en Edificación sostenible, estando a la cabeza en todo aquello que signifique disminución de los impactos ambientales de los edificios y mejora de la salud y confort del usuario de las viviendas.

En este gran encuentro participaran todos los agentes de la edificación: promotores, constructores, industriales, empresas de materiales y sistemas, comunidades de propietarios, técnicos de las diversas disciplinas que concurren y de una forma especial las Administraciones Públicas.

El objetivo que persigue es doble, por un lado, sensibilizar a todos los agentes de que el futuro de la edificación pasa por un sector sostenible, en cuanto a muy bajos consumos de energía y a un alto estándar de protección del medio ambiente y de la salud de los usuarios; y por otro, poner en valor todos aquellos proyectos desarrollados en Aragón o por empresas aragonesas que son pioneros a nivel nacional e internacional y que están convirtiendo a nuestra región en referente en estas facetas.

Dado el interés que este evento tiene para nuestro colectivo, te invitamos a participar en esta Gala, en uno o varios de los formatos posibles: presentando tu candidatura a los premios o inscribiéndote para asistir a esta celebración.

¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte del futuro de la construcción! ¡Te esperamos el 8 de febrero en la I Gala Aragonesa de la Edificación!