Alquiler
de salas.

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza, sito en el centro de Zaragoza en C/ Coso 98- 100, 2ª planta pone a disposición de sus colegiados, particulares o empresas dos de las salas de su sede colegial: el salón de actos y su sala de reuniones.

Mediante el alquiler de estas salas colegiales podrás llevar a cabo charlas, jornadas, conferencias, actos culturales, exposiciones, reuniones con clientes u otro tipo actos que puedas necesitar en tu actividad.

Dichas salas están adaptadas con las últimas tecnologías, pudiendo realizar en ellas actividades o actos tanto de forma presencial y/o por videoconferencia.

SALÓN DE ACTOS

El salón de actos tiene una capacidad para 100 personas.

Dispone de conexión wifi, pizarra en papel y digital, tarima con capacidad para 4-5 ponentes, proyector con presentador inalámbrico (puntero digital y control de diapositivas), micrófonos de mesa e inalámbricos, webcam, sistema de grabación, atril, dos televisores como apoyo al proyector central, dispensador de agua, máquinas de café e infusiones.

Para los oyentes dispone de sillas con brazo, sillas sin brazo y mesas donde poder hacer uso de sus ordenadores portátiles si el curso, charla o actividad así lo requiriese.

Salón De Actos

SALÓN DE REUNIONES

La sala de reuniones tiene una capacidad para 12 personas.

Dispone de una mesa central de dimensiones XXXX, conexión wifi, pizarra en papel y digital, proyector, micrófonos de mesa e inalámbricos, webcam, sistema de grabación, dispensador de agua, máquinas de café e infusiones.

Precios y disponibilidad del alquiler de salas: Consultar en el teléfono 976 23 95 01, opción 3, ó en el mail cmontanes@coaatz.org

Los colegiados podrán disfrutar de dichas salas a precios especiales.