Re-habitat, la feria de la rehabilitación y reforma
de edificios y viviendas.

Ante las nuevas necesidades de reforma y rehabilitación generadas en los particulares por el confinamiento de la COVID-19, unido a la llegada de fondos europeos en forma de ayudas a la rehabilitación energética hacen de Re-habitat la mejor oportunidad para elevar la actividad de 2020 y 2021.

Tras el éxito de la primera edición de Re-habitat, se consolida como un evento innovador que se sitúa como punto de referencia para presentar las ofertas del sector y, por tanto, una ventaja para ofrecer este servicio donde los visitantes esperan encontrarla. Es una oportunidad ante la competencia; las empresas expositoras tienen la ocasión de aprovechar el momento frente aquellas que no acuden y beneficiarse así de la demanda existente. Además de las ventajas descritas anteriormente, el expositor también ha de tener en cuenta que el salón dispondrá de una campaña de comunicación diversificada en medios:  Televisión, prensa, radio, Internet, publicidad exterior y marketing directo.

Esta Feria tiene como principal objetivo poner a disposición de todos los visitantes la experiencia y conocimientos de patrocinadores y expositores para orientar y solucionar cuestiones relativas a la rehabilitación de edificios y viviendas, como materiales, procedimientos y productos financieros más adecuados a situaciones concretas. Se trata de desarrollar una labor informativa y pedagógica sobre las bondades de la rehabilitación edificatoria, el ahorro energético que conlleva y la mejora en la salud de las personas que implica.

Feria Rehabitat web COAATZ

Feria de la rehabilitación: Re-habitat Expo y Re-habitat PRO

Dentro de la estructura de la Re-Habitat, esta feria se distribuye en dos secciones. Por un lado, Re-habitat Expo, con entrada gratuita, que albergará a más de 40 expositores con las mejores empresas del sector de la reforma y la rehabilitación, empresas constructoras, de materiales de construcción, técnicos, colegios profesionales, bancos, y entidades públicas implicadas en la rehabilitación de edificios. Y por otro, Re-habitat PRO, jornada dedicada al sector profesional de la rehabilitación y la reforma. En este evento, los profesionales se darán cita en una serie de ponencias y encuentros para conocer de primera mano las últimas tendencias y trabajos. Una jornada exclusivamente profesional.

Este evento está organizado por el Colegio de Arquitectos Técnicos de Zaragoza en colaboración con la empresa de organización de eventos, marketing y comunicación Zesis.

Más información en la web http://re-habitat.es/

Rehabitat, la Feria de la rehabilitación y reforma de edificios y viviendas de Zaragoza en cifras.

Calle del Coso,
98-100, 2ª planta,
50001 Zaragoza

Tel: 976 239 501

Lunes a Jueves
De 09:00h. a  20:00h.

Viernes
De 09:00h. a  14:00h.

coaatz@coaatz.org

    * Información Básica de Protección de Datos.
    Responsable: COAATZ. Finalidad: prestarle los servicios que nos ha solicitado, atender sus solicitudes de información y enviarle información relativa al sector. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer en coaatz@coaatz.org . Información adicional: Puede consultar aquí la política de privacidad.