COAATIEZ – MUSAAT

Especializados en Seguros de Responsabilidad civil para Arquitectura Técnica y Construcción

En COAATIEZ somos una agencia exclusiva de seguros Musaat en Zaragoza, especializada en seguros de responsabilidad civil para el sector de la Arquitectura Técnica y la Construcción.

Nuestra agencia forma parte del COAATZ (Colegio de aparejadores y arquitectos técnicos de Zaragoza) y ponemos a tu disposición todo tipo de seguros de Musaat.

Musaat fue constituida en 1983 y cuenta con más de 40 años de experiencia y casi 30000 asegurados en toda España, siendo líder en seguros de responsabilidad civil.

En COAATIEZ contamos con una amplia experiencia en el sector de la edificación y construcción. Con nuestros seguros de Musaat cubrimos la responsabilidad civil derivada de las actuaciones profesionales de los arquitectos técnicos, arquitectos, promotores y empresas de construcción, funcionarios, personas físicas y jurídicas así como de otras empresas y profesionales relacionados con estas actividades.

Todas nuestras pólizas están diseñadas para cubrir tus necesidades y evitar los posibles riesgos en los que puedes incurrir.

También ofrecemos una amplia gama de seguros para personas físicas, profesionales o empresas de Sercover (correduría de seguros vinculada a Musaat) como multirriesgo oficinas, seguros de hogar, vida, accidentes, salud, mascotas, decesos, impago de alquiler, asistencia en viaje, seguros de previsión, ciberriesgos, COVID-19, etc. Puedes ver los seguros de COAATIEZ-SERCOVER aquí. 

SEGUROS RESPONSABILIDAD CIVIL, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

SEGUROS RC ARQUITECTO TÉCNICO

SEGUROS RC ARQUITECTO TÉCNICO

seguros construccion

SEGUROS PARA CONSTRUCCIÓN

Seguro caucion

SEGURO CAUCIÓN AFIANZAMIENTO

SEGUROS RC PROFESIONAL

SEGUROS RC PROFESIONAL (OTROS PROFESIONALES)

OTROS SEGUROS

Seguro multirriesgo oficinas

SEGURO MULTIRRIESGO OFICINAS

Seguro Hogar Plus

SEGURO MULTIRRIESGO HOGAR

SEGURO ACCIDENTES

SEGURO DE ACCIDENTES

¡¡Descubre todas las ventajas de contratar tu seguro con nosotros!!

Consúltanos a través del formulario o en el teléfono 976239501 (opción 3). 

Te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti
con un precio de seguro muy competitivo
y con amplias garantías.