El BIMtour llega a Zaragoza el 8 de mayo

  • Categoría de la entrada:Novedades
BIMtour llega a Zaragoza el 8 de mayo

El miércoles 8 de mayo a las 15:30 h., en el salón de actos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza tendrá lugar la jornada BIM para Aparejadores y otros profesionales de la construcción.

BIMtour es una iniciativa para ayudar al mayor número de agentes del sector AECO (Architecture, Engineering, Construction & Operations) en su proceso de transición hacia modelos de trabajo acordes a los requisitos que demanda la introducción de estas metodologías y tecnologías en la relación Territorio/Construcción 4.0.

El objetivo de esta jornada es la presentación de la metodología BIM, facilitando consejos para una sencilla implantación, aplicando las herramientas necesarias (hardware, software y sistemas). Todo ello incidiendo en la contribución de esta metodología en la transformación de la forma de proyectar, construir y mantener los edificios y las infraestructuras de nuestro territorio.

Programa BIMtour

Te interesa si eres…


Profesional de la edificación o de la construcción, que presta sus servicios de dirección y ejecución de obras a administraciones y entidades públicas, a promotores y constructores privados, así como a cualquier otro agente AECO de cualquier fase de la cadena de valor del sector de la construcción que precise subcontratar según requisitos BIM.

Por todo ello animamos a nuestros técnicos a asistir a esta jornada cargada de interesante información útil y práctica para ponerse manos a la obra en la implantación de esta metodología en la ejecución de sus actuaciones.

Más información y reservas: https://bimtour.net/eventos/bim-profesionales-zaragoza/

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza