Ayúdanos a promocionar la rehabilitación edificatoria

  • Categoría de la entrada:Colegio

Como ya hemos comunicado en distintos canales del COAATZ se avecinan numerosas intervenciones profesionales referentes a rehabilitación de viviendas y edificios, gracias a las subvenciones otorgadas desde el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón y las que van a llegar vía fondos europeos. Desde el Colegio nos gustaría contar con vuestra colaboración para recopilar información de distintas obras de esta tipología. 

La idea sería documentar la actuación con datos precisos y reales, como imágenes del antes y después, o incluso, si fuera posible, documentación que permita cotejar el ahorro de energía doméstica de un domicilio concreto.

La finalidad sería promover la rehabilitación energética entre la ciudadanía. Inclusive después de que estos numerosos fondos y ayudas concluyan. Nuestra intención será obtener datos fidedignos que permitan servir de demostración de los beneficios obtenidos con las obras realizadas en estos edificios y viviendas. Y así promocionar las actuaciones profesionales de nuestros colegiados. Y mantenerlas en el tiempo. Que no solo se ejecuten este tipo de obras por la obtención de subvenciones, sino que consigamos dar argumentos para que los propietarios vean un beneficio objetivo en la realización de estas actuaciones.

¡Contamos con vosotros para promocionar la rehabilitación edificatoria! Puedes enviar las fotografías o la información a coaatz@coaatz.es