DATOS SOBRE TIPOLOGÍA CONSTRUCTIVA Y MATERIALES UTILIZADOS (PROYECTO Y EJECUCIÓN)

CUMPLIMIENTO CÓDIGO TÉCNICO, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRAS:

Para acceder a la Hoja resumen de controles realizados, hay que pinchar en el icono del CGATE que aparece debajo de éstas instrucciones ó desde el enlace que aparece en la plataforma e_Visado y que se encuentra en los “Datos generales” de la intervención.
La primera vez que se accede, se debe crear el usuario en el sistema, para ello hay que introducir los datos desde “Crear Nuevo Usuario“, una vez creado, se accede con los datos elegidos en la “Entrada de Usuarios Registrados“.

En  el caso de que no se recuerden los datos y no se consiga restaurar la contraseña mediante el enlace “Olvidaste tu Password“, se debe llamar al número Teléfono de soporte y recuperación de contraseña del CGATE : 91 570 15 35

Para cumplimentar la hoja resumen antes de proceder al visado de las intervenciones “Dirección de ejecución de obra, (13)” ó “Dirección de la ejecución material, (14)”, se debe dar al botón “Crear nueva hoja resumen“, una vez en pantalla el cuestionario, se introducen los datos del Objeto del Trabajo (Descripción, Emplazamiento, C. Postal, Población y Provincia).  Por el RGPD, los datos del Arquitecto Técnico no hay que introducirlos.  A continuación, se marcan las casillas de verificación correspondientes a lo “Proyectado“, y cuando se haya finalizado, hay que darle al botón que se encuentra debajo de la pagina llamado “Grabar”.  El sistema generará un Código de referencia que permite la vinculación de la información sobre materiales y controles de ejecución con la de los datos de visado.

Se debe de aportar la Hoja resumen debidamente cumplimentada junto con la Nota de encargo y la documentación requerida habitual: plano de emplazamiento, copia del presupuesto, etc…, para proceder a su visado.

Para acceder a la Hoja resumen a posteriori, se hace la consulta introduciendo el Código de referencia generado al grabar y siempre se podrán realizar modificaciones de los datos introducidos en las casillas de “Proyectado“, hasta que no se bloquee dicha posibilidad, pulsando el botón “Bloquear Datos de Proyecto“. No se podrán grabar datos de ejecución sin haber  bloqueado los datos de proyecto previamente.

Cuando se haya finalizado la ejecución de la obra en cuestión, se habrá de marcar las casillas de “Ejecutado” que correspondan.  Cuando se hayan terminado de marcar las casillas que procedan, se debe pulsar “Grabar” e “Imprimir“.  El sistema da la posibilidad de imprimir una relación con las diferencias entre lo proyectado y lo ejecutado, para tu conocimiento y efectos oportunos.  Se debe presentar la Hoja resumen con las casillas “Ejecutado“, debidamente cumplimentadas para obtener el visado colegial del certificado final de obra.

Teléfono de soporte y recuperación de contraseña:

91 570 15 35 (CGATE)