Inclusión en la lista peritos terceros en tasaciones periciales contradictorias del gobierno de Aragón

  • Categoría de la entrada:Novedades

Próximamente será enviada a la Dirección General de Tributos del Gobierno de Aragón, la lista de colegiados dispuestos a ejercer, durante 2022, la actividad de Perito Tercero en la Tasación Pericial Contradictoria, a la que se refiere el artículo 52 de la Ley 25/1995 de modificación parcial de la Ley General Tributaria.

Si deseas estar incluido en esa lista, debes cumplimentar el siguiente boletín y enviarlo antes de las 14.00 horas del próximo 30 de diciembre.

Tienes en la página web pruebas.coaatz.org / Solo colegiados / Peritos Terceros, la parte del texto del Decreto Legislativo 1/2005, de 26 de septiembre, del Gobierno de Aragón, que resulta necesario conocer si se pretende realizar este tipo de tasaciones.

También es interesante que conozcas la ORDEN HAP/386/2019, de 2 de abril, por la que se establecen los requisitos mínimos de los informes de los peritos terceros y se aprueban los honorarios estandarizados de los mismos en las tasaciones periciales contradictorias relativas a los tributos gestionados por la Administración Tributaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por fin, recordarte que la inclusión en las listas devengará unas tasas de 30 euros, que serán cargados en enero de 2022.