Jornada informativa Ayudas Rehabilitación Plan Pree

  • Categoría de la entrada:Novedades

Mañana, 4 de diciembre, 11:00 a 12:30 horas y organizada por el Gobierno de Aragón tendrá lugar la jornada de presentación de las Ayudas a la rehabilitación energética de edificios, dentro del programa PREE, que está dotado para Aragón con 8,9 millones de € y cuya entrega de solicitudes ya está abierta.

Los objetivos de la jornada son, por un lado, la divulgación de este programa dotado con un presupuesto de 8.940.000 € para la Comunidad Autónoma de Aragón (con origen en el Fondo Nacional de Eficiencia Energética) a los colectivos con mayor implicación en las ayudas y, por otro lado, la presentación de sus bases reguladoras y su convocatoria (que se publicó en el B.O.A. el 12 de diciembre de 2020) y en la que los asistentes puedan preguntar las dudas que se susciten.

PROGRAMA:

11:00 h – Bienvenida y presentación (Arturo Aliaga, Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial / Sergio Breto, Director General de Energía y Minas)

11:10 h – Bases reguladoras del programa PREE (Fernando García Mozos, Jefe del Departamento de Residencial y Edificios del IDAE)

11:40 h – Convacatoria del programa PREE en Aragón (Fernando Rivera, Jefe del Servicio de Planificación Energética)

12:00 h – Turno de respuestas a las preguntas formuladas via chat

12:25 h – Cierre de la sesión

El enlace para asistir a la jornada a través de youtube es    https://youtu.be/XH7J5BcyiS4