Participa como ARQUITECTO TÉCNICO en la CARRERA ESIC EMPRESAS

  • Categoría de la entrada:Novedades

El COAATZ participa a través de sus colegiados corredores y corredoras en la carrera ESIC empresas. Equipos de 3 personas. ¡¡Apúntate!! 

En los últimos años la carrera ESIC empresas se ha consolidado en Zaragoza como el evento deportivo de referencia que aúna deporte y relaciones y entorno profesional.

Este año el Colegio tiene, de nuevo, la intención de participar bajo la marca “Aparejadores Zaragoza” y para ello presentar equipos conformados por compañeros. La normativa fija que se competirá en equipos de 3 personas (masculinos, femeninos o mixtos) y por ello la idea es presentarnos con tanto equipos como se puedan conformar.

La carrera, con una distancia de 8 kms, tendrá lugar el domingo 15 de diciembre a las 9:00, con salida del Pabellón Príncipe Felipe y recorrido por el centro de Zaragoza.

La información con el recorrido la puedes visitar en el enlace

Las inscripciones a la prueba se centralizarán y subvencionarán parcialmente desde el Colegio, además se van a diseñar unas camisetas con la denominación “Aparejadores Zaragoza” para que los equipos conformados por nuestros compañeros vayan correctamente conjuntados y demos visibilidad a nuestra profesión.

Además, este año se pretende realizar dos entrenamientos previos a la carrera, para poder conocernos entre todos los participantes y organizar los equipos por nivel o afinidad.

El precio de la inscripción (incluyendo la bolsa de corredor y nuestra propia camiseta) son 10 € y el límite para inscribirte es el 10 de diciembre. Puedes hacerlo en el siguiente enlace.