Catálogo de servicios de la Arquitectura Técnica

  • Categoría de la entrada:Novedades

Activatie crea un catálogo de servicios de la Arquitectura Técnica, como elemento de marketing que pone a disposición de colegios y colegiados para difundirlo en redes sociales, o para utilizarlo en presentaciones o en correos electrónicos, y así, dar a conocer a nuestros contactos todos los servicios que como profesionales de la edificación se pueden ofrecer.

La finalidad es potenciar nuestra profesión difundiendo nuestros servicios.

Puedes descargarlo desde el portal de Activatie destinado al ciudadano  www.tuedificioenforma.es o desde aquí.

No dejes tu bien más preciado en manos inexpertas, los aparejadores y arquitectos técnicos somos los profesionales expertos en edificación y vivienda.

Descubre todo lo que los aparejadores y arquitectos técnicos pueden hacer por ti en este Catálogo de Servicios profesionales.

En todas tus obras, nos ocupamos de que inviertas tu dinero en las acciones correctas e imprescindibles.

En tus trámites legales, olvídate de la tramitación ante las Administración Pública, Ayuntamiento, notaría, registro de la propiedad, … Nosotros podemos hacerlo por ti.

En tus dudas sobre tu edificio o vivienda. No te quedes con la duda. Tenemos la respuesta.

Desde el COAATZ animamos a todos nuestros colegiados al uso de este documento que ayudará a fomentar el conocimiento, entre toda la ciudadanía, de todas las actuaciones técnicas que comprende nuestra profesión y la valía que nuestro colectivo tiene en el sector de la construcción.