El Kit Digital es una iniciativa que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. A partir del 12 de septiembre se abre el plazo para que pueda ser solicitado por sociedades profesionales.
Podrán destinarse estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Para considerarse mejora funcional, deberá cumplir los siguientes requisitos:
La solución debe ser completamente nueva y cumplir todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenece, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.
Que la solución sustituida no cumpliera con alguno de los requisitos mínimos exigidos en la misma categoría de solución de digitalización correspondiente.
El plazo para la presentación de solicitudes para la convocatoria de Comunidades de bienes y sociedades profesionales se inicia el 12 de Septiembre a las 11:00h
Actualmente están publicadas las siguientes convocatorias:
– Segmento I – Entre 10 y menos de 50 trabajadores
– Segmento II – Entre 3 y menos de 10 trabajadores
– Segmento III – Entre 0 y menos de 3 trabajadores
– Comunidades de bienes, sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida.
Más información en el siguiente enlace.