Disponible el vídeo del acto de presentación de LEAN CONSTRUCTION: Las 10 claves del éxito

  • Categoría de la entrada:Novedades

El pasado 11 de marzo se presentó en una jornada virtual, la segunda publicación de la colección de guías sobre Lean Construction, “Las 10 claves del éxito para su implantación”. En ella, se pudieron escuchar las últimas novedades sobre Lean de la mano de sus dos autores, D. Juan Felipe Pons y D. Iván Rubio, además de las particularidades de esta nueva publicación dirigida a las empresas del sector.

También participaron como ponentes D. Lluís Llopis, ELO Construcciones, y D. César Guzmán, Produktiva, que ofrecieron la visión práctica empresarial a través de sus casos de éxito en las organizaciones que representaban, destacando los beneficios que había traído consigo la integración de Lean en su estructura organizativa tanto a nivel de proceso como de personal.

Debido al interés que suscitó, completando el cupo de inscripciones posibles, desde el Consejo se ha decidido poner a disposición de todos los interesados la grabación de la jornada en el canal de YouTube corporativo a la que se puede acceder directamente desde el siguiente enlace.