El COAATZ vuelve a la atención presencial el 11 de mayo

  • Categoría de la entrada:Colegio

A partir del próximo lunes 11 de mayo, el COAATZ volverá a ofrecer servicio presencial en el horario habitual de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 (viernes sólo horario de mañana). Se deberá cumplir con las medidas dictadas por las autoridades sanitarias. 

Como ya es conocido, los servicios del Colegio han permanecido a pleno funcionamiento durante todo el período del confinamiento, atendiendo de forma telemática y telefónica la mayor parte de los procedimientos e incluso, de forma presencial, aquellos urgentes que requerían este tratamiento.

A partir del próximo lunes 11 de mayo, y con el ánimo de poner en práctica una vuelta a la normalidad lo más acompasada posible a la de los colegiados y de las obras dónde estos prestan servicio, el Colegio comenzará a ofrecer servicio presencial, a la vez que, por supuesto, siguen activos todos los servicios telemáticos.

A pesar de que los servicios presenciales estarán activos, se recomienda priorizar el uso de los recursos telemáticos, de forma que se pueda minimizar el riesgo en esta fase de reactivación de la actividad.

Las medidas de seguridad que serán necesario observar para la realización de trámites presenciales en la sede colegial, de acuerdo a lo marcado por las autoridades sanitarias, serán las siguientes:

  • Solicitar cita previa.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Guardar en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Uso de gel hidroalcohólico a la entrada de las oficinas.

Las oficinas del COAATZ se han adaptado para que sea posible cumplir con estas medidas de seguridad.