Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

European BIM Summit online: jornada EBS Day 2021

4 de febrero, 2021 desde 17:50 hasta 20:00

Evento en el que se presentará las conclusiones del pasado European BIM Summit online en esta jornada EBS Day 2021, que se celebrará el próximo 4 de febrero en la Roca Barcelona Gallery.
El acto, que se podrá seguir en directo a través de la plataforma Zoom, a partir de las 17.50 horas, contará con la participación de Roca Group, Main partner del European BIM Summit, y del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, que expondrán experiencias reales de implantación del Building Information Modelling (BIM) tanto en el sector industrial como en la administración pública.
Será el momento, además, de anunciar que la próxima edición del European BIM Summit tendrá lugar el 3 de junio. Como ya se avanzó durante el congreso celebrado en noviembre, la cumbre internacional del BIM que organiza el CAATEEB afrontará el reto del formato híbrido; es decir, simultaneará la emisión online y la presencialidad en el World Trade Center de Barcelona.
La pandemia de Covid-19 obligó a reformular el European BIM Summit, que en 2020 tuvo que desarrollarse en streaming. La experiencia fue muy positiva, pues permitió la asistencia de más de 400 inscritos desde más de cuarenta países de todo el mundo. Asimismo, contó con la participación de una treintena de ponentes desde lugares tan distantes geográficamente como Singapur y Chile.
Más información en el enlace abajo indicado.

Detalles

Fecha:
4 de febrero, 2021
Hora:
17:50 hasta 20:00
Web:
https://europeanbimsummit.com/ebs-day-conclusiones-european-bim-summit-online/