Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de ayudas a la rehabilitación de edificios

15 de noviembre, 2022 desde 17:30 hasta 19:30

Presentación de ayudas a la rehabilitación de edificios

Desde el Consejo de Colegios de Arquitectos Técnicos de Aragón se organiza esta jornada denominada, “Presentación de ayudas a la rehabilitación de edificios. Elaboración del Libro del Edificio Existente (LEEx). Documentación Técnica para la solicitud de Ayudas a la Rehabilitación Energética de Programa 3 (edificio)”, que tendrá formato mixto, presencial en la sede del Colegio y mediante plataforma online. Se celebrará el próximo 15 de noviembre de 17:30 a 19:30 horas. Y tendrá un coste de 5€.

Tras la firma del convenio entre el Consejo de Colegios de Arquitectos Técnicos de Aragón y la DGA para la creación de la Oficina de la Rehabilitación de los Arquitectos Técnicos, cuya finalidad es  asesorar, tramitar y gestionar las ayudas a la rehabilitación energética, con las que Europa y los Gobiernos de España y Aragón apoyan la reducción del consumo energético, a través de la mejora energética de edificios y viviendas, es muy probable que aumente de forma considerable la petición de arquitectos técnicos para realizar intervenciones profesionales derivadas de las ayudas a la rehabilitación.

Alguna de las documentaciones requeridas para la solicitud de las ayudas referentes al Programa 3: Actuaciones de rehabilitación a nivel de edificio, es la elaboración del proyecto o de una memoria justificativa, y la elaboración de los Libros del Edificio Existente.

Por tanto, se ha visto oportuno la realización de este curso con la finalidad de facilitar a nuestros colegiados la información necesaria para la correcta elaboración de dichas actuaciones profesionales, con el objetivo de conseguir presentar las solicitudes a estas ayudas cumplimentadas de forma adecuada para que sean aceptadas en la primera entrega de documentación.

Programa

Información e inscripciones

*Las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de realización hasta completar las plazas disponibles.

Detalles

Fecha:
15 de noviembre, 2022
Hora:
17:30 hasta 19:30
Web:
https://www.coaatz.org/wp-content/uploads/2022/11/FORMACION-P3-LEEX_noviembre2022.pdf

Organizador

COAATZ
Teléfono
976239501
Ver la web del Organizador

Local

Salón de Actos de la Sede Colegial
Calle Coso, 98, 50001 Zaragoza, Zaragoza, España + Google Map
Teléfono
976239501
Ver la web del Local