Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Visita a Obra PASSIVE HOUSE – La Muela Parte 2

20 de abril, 2017 desde 20:00 hasta 22:30

El Grupo de Edificación Sostenible del Colegio (GESAT) organiza para el próximo 20 de abril, jueves, a las 18:00 de la tarde una 2ª visita a las obras de construcción de una vivienda unifamiliar bajo el estándar Passivhaus que se está ejecutando en la Muela.  La dirección concreta es: C/ Río Isuela, Urbanización Alto de la Muela (La Muela).
En esta ocasión la visita se centrará en la metodología de colocación de vidrios y carpinterías en el estándar Passivhaus, ya que coincidirá con esa fase de ejecución en la obra.
Para llegar hasta la vivienda, se adjuntan fotografías con la ubicación y también se estudiará, en función de los compañeros que quieran acudir, la posibilidad de compartir vehículo desde Zaragoza.
Por motivos de seguridad, el número máximo de asistentes será de veinticinco. Los interesados pueden inscribirse en este formulario. Si son más de ese número, los que puedan asistir serán seleccionados por riguroso orden de inscripción, notificándose tal circunstancia a los excluidos, que quedarán en espera de otra eventual visita.

ges

Detalles

Fecha:
20 de abril, 2017
Hora:
20:00 hasta 22:30

Organizador

Grupo de Edificación Sostenible del COAATZ
Teléfono
976239501
Correo electrónico
coaatz@coaatz.es
Ver la web del Organizador