Últimos días de Inscripciones a precio reducido CONTART IBIZA 2020

  • Categoría de la entrada:Novedades

El próximo miércoles 12 de febrero finaliza el plazo para las inscripciones a precio reducido para CONTART IBIZA 2020, la Convención de la Edificación. Este Congreso, que pasa por ser el más importante de nuestro sector, se va a celebrar los días 20, 21 y 22 de mayo. 

Hasta el día 12 de febrero están disponibles las inscripciones a precio reducido.

Al respecto, se recuerda que el desde el COAATZ se han establecido dos modalidades de subvención, con objeto de fomentar la presencia de los colegiados en este evento y así poder promocionar su formación continua. Las modalidades de subvención son las siguientes:

  • Colegiados que asisten y no presentan comunicación técnica: el COAATZ abona y gestiona la inscripción de precio reducido o cantidad similar, una vez superada esa fecha.
  • Colegiados que asisten y presentan comunicación técnica: el COAATZ subvenciona la inscripción + 50 € adicionales de gastos.

Se recuerdan que en la inscripción al congreso están incluidas las comidas.

Si estás interesado en asistir, por favor, ponte en contacto con el Colegio (976-239501) antes del 12 de febrero, para poder tramitar la inscripción y coordinar el viaje y los alojamientos, ya que está previsto que desde nuestra ciudad se organice un viaje conjunto para sus colegiados que deseen asistir.

Toda la información del evento está disponible en el siguiente enlace.