Vocalía Nº 4 de MUSAAT

  • Categoría de la entrada:Novedades
Víctor Martos Pérez, presidente del COAATZ en Zaragoza.

Hoy en el COAATZ estamos de enhorabuena. Nuestro presidente, Víctor Martos, ha sido elegido en la Asamblea General Ordinaria de MUSAAT, en la que se reunieron todos los Colegios de Arquitectos Técnicos de España, para ostentar el cargo de Vocalía nº 4 del Consejo de Administración de la mutua de seguros MUSAAT. En la reñida votación, el representante del Colegio de Zaragoza quedó, por un estrecho margen de votos, por delante del representante del Colegio de Barcelona.

Desde aquí agradecer a todos los compañeros que han confiado en la figura del presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos de Zaragoza para atesorar este puesto de Vocal nº 4 en el Consejo de Administración de MUSAAT.

Queremos recordar algunas opciones de mejora planteadas por Víctor Martos en su discurso de candidatura:

  • Adaptar la mutua a los nuevos desafíos profesionales, como seguros de RC para ejecución y consultoría en EECN, (Edificios de Energía Casi Nula), actuaciones nuevas como la figura de BIM Manager, proyectista de IOT, (Internet de las cosas), certificador de estándares ambientales, etc.
  • Seguir indagando y optimizando el camino de la prima única por obra, de forma que pueda ofrecerse un producto competitivo ante otras amenazas externas que están surgiendo.
  • Explorar la vía de ganar cuota de mercado en los seguros de todo riesgo construcción y decenal.
  • Mejorar la definición y prestaciones de aseguramiento para las sociedades profesionales y las sociedades limitadas.

Y a partir de ahora solo queda demostrar la valía y competencia para este destino, la Vocalía Nº 4 de MUSAAT, igual que se ha manifestado en anteriores ocasiones, como en el desarrollo del Congreso CONTART 2018 o en la reciente Gala Aragonesa de la Edificación.

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza