I Gala Aragonesa de la Edificación

  • Categoría de la entrada:Novedades

El próximo martes 13 de noviembre tendrá lugar a las 10:30 horas y en la sala Aragón del World Trade Center Zaragoza (Avda. María de Zambrano, 31), la presentación de la I Gala Aragonesa de la Edificación.

Esta presentación será realizada por nuestro presidente, Víctor Martos Pérez, por la Directora General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón y por el Consejero de Urbanismo y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza.

Este evento, que se va a desarrollar por primera vez en nuestra región, es una iniciativa de nuestro Colegio y pretende poner en valor todos aquellos proyectos e iniciativas que son referentes en España dentro del sector de la edificación y que han sido realizados en Aragón y/o por empresas aragonesas.

Los ejes sobre los que se va a desarrollar toda la organización de este evento son:

  • Edificación sostenible.
  • Innovación en construcción.
  • La rehabilitación edificatoria como gran oportunidad para nuestras ciudades.

 

 

El objetivo que persigue es doble, por un lado, sensibilizar a todos los agentes de que el futuro de la edificación pasa por un sector sostenible, en cuanto a muy bajos consumos de energía y a un alto estándar de protección del medio ambiente y de la salud de los usuarios; y por otro, poner en valor todos aquellos proyectos desarrollados en Aragón o por empresas aragonesas que son pioneros a nivel nacional e internacional y que están convirtiendo a nuestra región en referente en estas facetas.

Dado el interés que este evento tiene para nuestro colectivo, te invitamos a que asistas al citado acto de presentación, que tendrá lugar el martes 13 de noviembre en lugar y hora nombrados.