Actos de celebración del 75 aniversario de la Fundación del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza

  • Categoría de la entrada:Novedades

Se van a desarrollar durante la 3ª semana de noviembre el siguiente catálogo de actos para conmemorar el 75 aniversario de la fundación de esta nuestra Institución Colegial.

Para esta finalidad se han preparado, con una gran ilusión, varios actos, que esperamos que sirvan además para encuentro, hermanamiento y networking de todos los compañeros, y de los cuales esperamos que participes.

Las actividades planificadas son las siguientes:

·         Martes 17 de noviembre; 18:30. Inauguración sobre exposición de pintura aragonesa que va a realizarse en la sede colegial. (Entrada libre para colegiados y no colegiados).

·         Miércoles 18 de noviembre; 19:00. Visita cultural teatralizada “Arquitectura Zaragoza antigua y Real Seminario de San Carlos”. (Acto gratuito, dirigido a colegiados y con inscripción previa necesaria. Hasta completar aforo).

·         Viernes 20 de noviembre (ACTO CENTRAL); 19:30. “4 NOTAS PARA 4 COPAS” (innovador concepto de evento que marida una actuación musical combinada con una cata de vinos entre cada una de las interpretaciones), además tendrá lugar la presentación de la nueva imagen corporativa del Colegio y un Cocktail final para los asistentes. (Acto gratuito, dirigido a colegiados y con inscripción previa necesaria).

Deseando que la programación sea de tu agrado, esperamos contar con tu asistencia en los actos de conmemoración programados y que sirva de encuentro entre todos los compañeros.