Nosotras también construimos

  • Categoría de la entrada:Novedades

Con este título se llevará a cabo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, una mesa debate en torno al papel femenino en el ámbito de la construcción y edificación. El evento, protagonizado íntegramente por mujeres relacionadas con el sector, se celebrará el próximo lunes, 8 de marzo, en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ) a partir de las 12:00 horas.

Este acto servirá para poner voz a un grupo de mujeres que aportarán su visión sobre el lugar que ocupa la mujer en el mundo de la construcción y todo el ecosistema empresarial que le rodea. En este sentido expondrán sus inquietudes profesionales, así como los retos que, desde el prisma femenino, tiene por delante en este sector.

En el debate participarán 10 mujeres que forman parte directa del COAATZ, bien como miembros de la Junta de Gobierno o como colegiadas que destacan por su labor profesional. La sesión será moderada María Sasot, directora de Essentia Creativa.

Se trata de una apuesta por parte del COAATZ para visibilizar a un importante grupo de colegiadas que integran esta organización cuyo futuro sigue construyéndose con paso firme, junto a otras mujeres que ocupan cargos en la administración pública.

Nosotras también construimos: participantes.

En la mesa debate “Nosotras también construimos” contaremos con este listado completo de participantes:

  • Consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte.
  • Colegiada desde 1983, ex funcionaria del área de urbanismo y ex concejal del Ayuntamiento Zaragoza, actualmente jubilada, Reyes Campillo.
  • Arquitecta Técnica, desarrolla su labor como profesional liberal, y es miembro de la Junta Gobierno COAATZ, Julia Izquierdo.
  • Arquitecta Técnica, licenciada en derecho, funcionaria del Ayuntamiento de Zaragoza y también forma parte de la Junta Gobierno COAATZ, Marisa Lobera.
  • Arquitecta Técnica, ejerce de proyectista en la empresa Cromática, Ana Gómez Mosteo.
  • Arquitecta Técnica, directora ejecutiva de la constructora En Obra, Isabel Remiro.
  • Arquitecta Técnica y Arquitecta, colaboradora de la constructora LOBE, y fundadora de la empresa IFPROYECTA_Arquitectura, Inmaculada Ferreira.
  • Arquitecta Técnica, colegiada novel del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza, Andrea Hernández.
  • Directora Gerente Federación Empresarios de la Construcción de Zaragoza, Inmaculada Cugat.
Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza