CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS A LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DE USO RESIDENCIAL EN TODO EL TÉRMINO MUNICIPAL. (BOP de 15-12-2017). LÍNEA 4.

  • Categoría de la entrada:Novedades

Y para finalizar esta sucesión de publicaciones informativas, que incluyen los esquemas con la síntesis de las propuestas de cada una de las líneas ayudas a rehabilitación edificatoria del Ayuntamiento de Zaragoza de 2017, os adjuntamos la LÍNEA 4: AYUDAS DE EMERGENCIA A UNIDADES DE CONVIVENCIA VULNERABLES PARA REALIZAR OBRAS EN ELEMENTOS PRIVATIVOS QUE RESUELVAN SITUACIONES DE POBREZA ENERGÉTICA Y/O FALTA ACCESIBILIDAD, siendo sus ingresos netos totales inferiores o iguales a 2 veces IPREM. La dotación económica de esta línea es de 200.000€

Desde el Colegio esperamos que este compendio de información os haya sido de utilidad, ya que se ha buscado un formato abreviado, accesible y de fácil consulta.

 

 

Aquí dejamos a tu disposición la documentación y solicitud relativas a esta línea de subvenciones junto con el folleto explicativo que incluye preguntas frecuentes y que facilita Zaragoza Vivienda.