Ana López Álvaro es vocal de la Junta de Gobierno, responsable de marketing y comunicación, funcionariado y relaciones con el Gobierno de Aragón.

En la actualidad ejerce como funcionaria de carrera,  Asesora Técnica de la Dirección General de Vivienda en el Departamento de Fomento, Vivienda, Movilidad y Logística del Gobierno de Aragón. Su ocupación se inscribe en el Servicio de Vivienda Social, colaborando en ocasiones con otros servicios de esa Dirección General y prestando apoyo a los servicios provinciales. Desarrolla competencias en materia de obras públicas y construcciones, urbanismo y ordenación del territorio y arquitectura e instalaciones.

Igualmente actúa como responsable del contrato de conservación de edificios y viviendas, responsable del contrato de alquiler de puertas antiocupación, contratación de obras, servicios y suministros necesarios para la gestión de las viviendas de alquiler social dentro del Servicio de Vivienda Social, en la gestión de las viviendas patrimoniales propiedad del Gobierno de Aragón, adscritas a la Dirección General de Vivienda y destinadas a alquiler social, principalmente:

Además realiza tareas en otros servicios, como Informes sobre exenciones de reservas urbanísticas de vivienda protegida o Informes de valoración de parcelas.

 

  Ana López.

Ana-Lopez