Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso elaboración de Memoria y Documentación Técnica para la solicitud de Ayudas a la Rehabilitación Energética, (Programa 4 y 5).

3 de agosto, 2022 desde 12:00 hasta 13:00

Elaboración memoria p4 y p5

Hace unos días se firmó el convenio entre el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón y el Consejo de Aragón de Colegios de Arquitectos Técnicos por el que se constituye en el seno de los Colegios de Arquitectos Técnicos de Aragón una oficina de rehabilitación.

Con el despliegue de los fondos europeos y la puesta en marcha de la oficina de rehabilitación es muy probable que aumente de forma considerable la petición de arquitectos técnicos para realizar intervenciones profesionales derivadas de las ayudas a la rehabilitación.

Una de las documentaciones requeridas para la solicitud de las ayudas referentes al Programa 4: Actuaciones de mejora de la eficiencia energética y al Programa 5: Elaboración del Libro del Edificio Existente (LEEx) y la redacción de proyectos de rehabilitación, es la elaboración de una memoria justificativa.

Tras puesta en común con el Gobierno de Aragón sobre el contenido de dichas memorias se ha visto oportuno la realización de este curso con la finalidad de facilitar a nuestros colegiados la información necesaria para la correcta elaboración de dichas actuaciones profesionales, con el objetivo de conseguir presentar las solicitudes a estas ayudas cumplimentadas de forma adecuada para que sean aceptadas en la primera entrega de documentación.

 

Información e inscripciones

 

Detalles

Fecha:
3 de agosto, 2022
Hora:
12:00 hasta 13:00
Web:
https://www.coaatz.org/wp-content/uploads/2022/07/2022_07_13-Curso-LEEx-Aragon.pdf

Local

Salón de Actos de la Sede Colegial
Calle Coso, 98, 50001 Zaragoza, Zaragoza, España
Teléfono
976239501
Ver la web del Local

Organizador

COAATZ
Teléfono
976239501
Ver la web del Organizador