Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Passivhaus Designer

29 de septiembre, 2021 desde 16:00 hasta 20:00

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.22″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.25″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text admin_label=”Text” _builder_version=”4.9.7″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

El Colegio organiza un curso completo para acceder a la certificación en “Passivhaus Designer”. Con este curso se forma a profesionales del sector de la construcción (arquitectos técnicos, arquitectos, ingenieros, promotores) para poder desarrollar edificios según el estándar PASSIVHAUS.

Dicho estándar está muy extendido en toda Europa, siendo el estándar por excelencia de mínimo consumo de energía. Dada la proyección que se le augura a este modelo de edificación, se piensa que es muy interesante para el desarrollo y la actividad profesional de los técnicos de la edificación, ya que permite colaborar desde el principio en el desarrollo del proyecto y ser el responsable de la certificación de la edificación. Además, aporta también los conocimientos para la fase de dirección de la obra.

El objetivo es adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para desarrollar un proyecto Passivhaus desde su concepción inicial, hasta su certificación final, así como comprender todos los detalles e instalaciones que caracterizan a este tipo de edificios.

El curso se desarrollará en 12 sesiones, entre los días 14 de septiembre y 7 de octubre de 2021 y estará impartido por la empresa B+HAUS.

La jornada adicional de preparación para el examen y el propio examen se realizarán también en la sede del COAATZ.

Posibilidad de subvencionar este curso con la Fundación Tripartita.

Los detalles completos del curso y su planificación

Inscripciones

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Detalles

Fecha:
29 de septiembre, 2021
Hora:
16:00 hasta 20:00

Organizador

COAATZ
Teléfono
976239501
Ver la web del Organizador

Local

Salón de Actos de la Sede Colegial
Calle Coso, 98, 50001 Zaragoza, Zaragoza, España + Google Map
Teléfono
976239501
Ver la web del Local