Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Grupo de Trabajo B.I.M.

12 de diciembre, 2014 desde 19:00 hasta 21:00

Propuesta para  la creación de un grupo de trabajo B.I.M. para la modelización de un edificio de ejemplo con los estándares B.I.M. estudiados durante los cursos de Revit básico y avanzado realizados en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza.

Tras la realización de los distintos cursos de Revit Básico y Revit Avanzado en el C.O.A.A.T.Z. y motivado por el interés que suscita la metodología BIM y el software Revit que la trabaja, nace la idea de crear un grupo de trabajo, sin ánimo de lucro, en el que pueda participar cualquier persona que se sienta atraído por estos temas y que haya realizado alguno de estos cursos.

Se trata de que cada participante aporte sus conocimientos, descubrimientos, intereses, etc. relacionados con la metodología B.I.M. con el objetivo de que otras personas puedan utilizar después esos recursos. Para ello se utilizará el foro del Colegio como plataforma, y se organizarán reuniones periódicas presenciales en las que se pueda establecer una charla-debate e intercambiar opiniones y cuestiones que vayan surgiendo.

Una vez creado el grupo, se trabajará sobre un modelo real en un entorno colaborativo, que sirva como aprendizaje y posterior ejemplo, donde pondremos en práctica los conocimientos adquiridos y en el que podamos desarrollar todas nuestras competencias profesionales.

Así pues se convoca para el viernes 12 de diciembre a las 19 h. en el C.O.A.A.T.Z. a todos aquellos interesados.

Es necesario registrarse a través del siguiente formulario.

Detalles

Fecha:
12 de diciembre, 2014
Hora:
19:00 hasta 21:00
Etiquetas del Evento:

Organizador

COAATZ
Teléfono
976239501
Ver la web del Organizador

Local

Sede Colegial
Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza
Zaragoza, Zaragoza 50001 España
+ Google Map
Teléfono
976239501
Ver la web del Local