Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La accesibilidad, un reto para el Arquitecto Técnico: Normas y estándares. (Jornadas Técnicas sobre Accesibilidad – Sesión 1)

10 de marzo, 2022 desde 17:30 hasta 19:00

Un edificio accesible favorece la inclusión de las personas y ofrece igualdad de oportunidades debido a que éstas pueden acceder de forma autónoma a todas las zonas del edificio. La accesibilidad en los edificios, tanto públicos como privados, redunda en la calidad de vida de quien los transita e incrementa su seguridad.
La Jornada sobre accesibilidad se estructura en dos sesiones independientes que se celebrarán los días 10 y 17 de marzo

  • La Jornada “La accesibilidad, un reto para el Arquitecto Técnico: Normas y estándares” (10 de marzo) tiene como objetivo analizar el estado actual de la normativa de accesibilidad y conocer cómo implementar dicha normativa a través de la certificación AIS, la más integral que existe en el panorama internacional.
  • La segunda jornada “Cómo mejorar e implementar la accesibilidad en los edificios” (17 de marzo) se ha diseñado con el objetivo de aportar soluciones para que los profesionales puedan mejorar la accesibilidad de los edificios al tener en cuenta las diferentes diversidades funcionales (movilidad, cognitiva, visual y auditiva) y, al considerar en sus proyectos, las diferentes necesidades y barreras que se encuentran en los edificios.

Información e inscripciones

                                                                                                               

 

Detalles

Fecha:
10 de marzo, 2022
Hora:
17:30 hasta 19:00

Organizador

COAATZ
Teléfono
976239501
Ver la web del Organizador

Local

Salón de Actos de la Sede Colegial
Calle Coso, 98, 50001 Zaragoza, Zaragoza, España + Google Map
Teléfono
976239501
Ver la web del Local