Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADA EMPLEO EUPLA

9 de marzo, 2021 desde 09:00 hasta 17:00

 #EUPLAON
Este encuentro virtual, se divide en sesiones de 15 minutos, y va dirigida a alumnos universitarios, Egresados EUPLA – Unizar, Estudiantes de Bachillerato, Estudiantes de Ciclos Formativos, Estudiantes de Formación Profesional Básica y otros interesados.
En esta jornada las empresas e instituciones te darán a conocer las necesidades actuales del mercado de trabajo, te ayudaran a desarrollar estrategias y habilidades para que tu vinculación con el mercado laboran tenga mayor probabilidad de éxito. Además,  cooperaran en el desarrollo de tu idea de negocio o te apoyaran en tu proceso de inserción laboral. En definitiva, ofrecerán estrategias que permitan identificar y desarrollar competencias para adaptarse a los cambios de tu vida académica y profesional y orientarte en las necesidades actuales del mercado laboral.
La temática que se tratará versará sobre la empleabilidad y los mercados laborales, el Emprendimiento, cómo realizar un buen CV, las RRSS y la marca personal, las estrategias para entrevistas de trabajo, las estrategias de éxito de las empresas, la ingeniería y la empresa, las salidas profesionales para la ingeniería, averiguar qué es lo que buscan las empresas, el diálogo con empresarios que han estudiado en la EUPLA.
  Más información
   Inscripciones 

Detalles

Fecha:
9 de marzo, 2021
Hora:
09:00 hasta 17:00