Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del libro “El nido que eres”

12 de enero, 2023 desde 19:00 hasta 20:00

Presentación del libro El nido que eres

 

El próximo jueves 12 de enero, a las 19 horas, en el COAATZ, tendrá lugar la presentación del libro de Koldo Monreal, “El nido que eres”.

Un acto abierto a los profesionales del sector y sociedad en general, en el que el autor tratará la necesidad de una transformación real del modelo constructivo actual.
El libro recoge las herramientas imprescindibles para liderar la construcción o la rehabilitación de un buen hogar. Una vivienda sostenible, eficiente y comprometida con los recursos del planeta y con la salud de las personas.
Una guía para afrontar con éxito -posiblemente- la inversión económica y personal más importante de nuestras vidas: la vivienda.

Sobre el autor, Koldo Monreal: Director Gerente de Onhaus. Empresa especializada en la importación y distribución de materiales Passivhaus y Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN).
Socio fundador de Hobeki. Ingeniería navarra especializada en Tecnologías de Control de Calidad, Consultoría Energética y de Proyectos.
Promotor y usuario de la primera vivienda certificada como “Low Energy Building” de España, por el Passivaus Institut.
Ha escrito numerosos artículos, publicaciones y conferencias relacionadas con el Stándar Passivhaus y los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN).
Actualmente divide su acción impulsora del Stándar Passivhaus y de los Edificios de Consumo Casi Nulo, con una intensa actividad docente, en pos de mostrar y compartir su experiencia en los diferentes ámbitos referidos.

Desde el Colegio te animamos a asistir a este acto de entrada libre, una cita imprescindible en el mundo de la Nueva Construcción.

Para más información puedes ponerte en contacto en cmontanes@coaatz.org.

 

 

 

 

Detalles

Fecha:
12 de enero, 2023
Hora:
19:00 hasta 20:00
Web:
https://www.coaatz.org/evento/presentacion-del-libro-el-nido-que-eres/

Local

Salón de Actos de la Sede Colegial
Calle Coso, 98, 50001 Zaragoza, Zaragoza, España
Teléfono
976239501
Ver la web del Local

Organizador

COAATZ
Teléfono
976239501
Ver la web del Organizador