En este momento estás viendo Feria de la Rehabilitación de Edificios Re-habitat PRO. Congreso para profesionales.

Feria de la Rehabilitación de Edificios Re-habitat PRO. Congreso para profesionales.

  • Categoría de la entrada:Novedades

Del 11 al 13 de mayo se celebra en la sala Multiusos del auditorio de Zaragoza, la feria de rehabilitación de edificios y reforma de viviendas, Re-habitat. Esta feria está organizada por el Colegio de Arquitectos Técnicos de Zaragoza y la empresa Zesis. Para los días 11 y 12 de mayo se ha organizado dentro del marco de la feria un congreso sobre rehabilitación para los profesionales (Re-habitat PRO) cuyo contenido es muy interesante para todos los profesionales de la edificación, tanto liberales, como a servicio de empresas de construcción, de estudios, funcionarios, etc. En esta ocasión se va a contar con la presencia de Francisco Javier Martín Ramiro, director general de Vivienda y Suelo del Ministerio, entre otros profesionales de referencia.

La feria Re-habitat, Feria de la rehabilitación, la reforma y las soluciones energéticas para edificios y Viviendas, se va a celebrar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza del 11 al 13 de mayo de 2.023, está a la vuelta de la esquina.

Este evento sin precedentes en Aragón, va a contar con más de 60 expositores, se consolida como el punto de encuentro de las mejores empresas y profesionales del sector de la rehabilitación, la reforma y las energías renovables de Aragón.

Coincidiendo con el evento expositivo en sí, tendrá lugar los días jueves 11 de mayo y la mañana del viernes 12 de mayo Re-Habitat Pro, un congreso para profesionales donde se darán a conocer las últimas novedades en materia energética y de legislación para rehabilitación y el despliegue de los fondos europeos para este fin.

Se va a impartir jornadas muy interesantes de profesionales de primer nivel en el sector de la rehabilitación. Además, está confirmada la participación de Francisco Javier Marín Ramiro, director general de Vivienda y Suelo Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana MITMA y el presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, Alfredo Sanz Corma, además de otros ponentes de prestigiosa trayectoria en el mundo de la rehabilitación y de la eficiencia energética en edificios.

Por todo ello, y puesto que los profesionales de la edificación y de la arquitectura son una figura imprescindible en el sector de la rehabilitación edificatoria, nos gustaría contar con tu asistencia. La entrada es gratuita pero requiere de inscripción por limitación de aforo. Además, el jueves 11 se servirá un vino español al finalizar las ponencias de horario de mañana para todos los inscritos a Re-habitat PRO, al objeto de compartir impresiones con empresas y otros profesionales asistentes.

Toda la información y las inscripciones disponibles en el siguiente enlace.