Nuevos CURSOS DE BIM, con software REVIT.

  • Categoría de la entrada:Novedades

BIM es una nueva forma de trabajar que agrupa en un modelo digital toda la información relativa a un proyecto de construcción, afectando a todo su ciclo de vida, tanto de edificación como de infraestructura.

REVIT es la aplicación BIM principal de Autodesk, que da respuesta a los proyectos de arquitectura, estructuras e instalaciones, que se distingue por su facilidad de uso, permitiendo integrar gran cantidad de información en un mismo modelo.

Así pues, se trata de una nueva tecnología, que se está asentando en nuestro país, y que poco a poco se va a ir desarrollando en nuevos y conocidos proyectos, como por ejemplo, la remodelación de Camp Nou.

Siendo conocedores de estas circunstancias, desde el Colegio, dentro de nuestra política de dotar a la profesión de la tecnología más puntera, estamos procurando fomentar y proporcionar la mejor formación posible en este ámbito. Por ello, os queremos informar del nuevo establecimiento de cursos de REVIT, que tendrán lugar en el Salón de Actos colegial los días, 23 y 24 de octubre, y 6 y 7 de noviembre, y cuyos horarios se facilitarán en fechas próximas.