CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS A LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DE USO RESIDENCIAL EN TODO EL TÉRMINO MUNICIPAL. (BOP de 15-12-2017). LINEA 3

  • Categoría de la entrada:Novedades

Continuando con la serie de entregas de esquemas con la síntesis de cada una de las Líneas de Ayudas Económicas a la Rehabilitación Edificatoria de Uso Residencial en Zaragoza  que desde el Colegio hemos elaborado en un formato abreviado, accesible y de fácil consulta. Además es de destacar la relevancia que esta temática va a alcanzar en la actualidad más próxima para nuestro sector, el bienestar social y el medio ambiente.

En esta ocasión os presentamos las características principales de la LÍNEA 3: AYUDAS DE EMERGENCIA A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD PARA REALIZAR OBRAS EN ELEMENTOS COMUNES QUE RESUELVAN SITUACIONES GRAVES DE CONSERVACIÓN, POBREZA ENERGÉTICA Y/O ACCESIBILIDAD, siendo Comunidades en las que, al menos, el 60% de las propietarios de vivienda en la que habiten de forma habitual y permanente cuenten con unos ingresos netos totales menores o iguales a 2 veces el IPREM. La dotación económica de esta línea es de 500.000 €.

 

 

Aquí dejamos a tu disposición la documentación y solicitud relativas a esta línea de subvenciones junto con el folleto explicativo que incluye preguntas frecuentes y que facilita Zaragoza Vivienda.