European BIM Summit 2016

  • Categoría de la entrada:Novedades

Como ya anunciamos en la Jornada que se organizó el pasado diciembre desde el COOATZ, conjuntamente con nuestro Grupo de Trabajo BIM, “Nuevas tendencias tecnológicas en la Construcción: Metodología BIM”, este Colegio se ha propuesto que el año 2016 sea el “año BIM del COAATZ”.

En el presente escenario, vemos la importancia que esta metodología de trabajo tiene, y el interés general en el crecimiento de su evolución. Provocando una modificación, una modernización del proceso de diseño y de construcción, que nos depara en un nuevo modelo de industria de la construcción. Es un hecho, el futuro ya está con nosotros. Es un futuro inmediato. Y ese futuro es la metodología BIM.

En nuestro afán de acercaros a esta nueva realidad, os informamos que los próximos días 18 y 19 de febrero tendrá lugar la European BIM Summit 2016 en el World Trade Center Barcelona (WTCB), una posibilidad de incrementar nuestro conocimiento en esta técnica, conocer nuevas figuras influyentes en el método, e incluso, hacer networking entre los distintos asistentes.

Dado el posicionamiento de la arquitectura técnica en esta materia, y toda su labor de contribución que se está aportando en el desarrollo de esta metodología, este encuentro, European BIM Summit 2016, está organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona.

También comunicaros que existe la posibilidad de seguir esta jornada por videostreaming, teniendo, para nuestros colegiados, una bonificación en su tarifa de inscripción del 50%: de manera presencial a 185€, y por videostreaming a 40€; de lo cual se os informará mas extensamente a través de newsletter.