Obras Con Garantía: Lanzamiento de la plataforma digital

  • Categoría de la entrada:Novedades

Hoy, jueves 5 de diciembre a las 10:30 h, ha tenido lugar en el salón de actos de este Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos la presentación del proyecto “Obras con Garantía”.

En este acto se ha contado con la presencia de la Directora General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón, Dª Verónica Villagrasa. Al mismo tiempo, también ha asistido a esta rueda de prensa el Consejero de Urbanismo y Equipamiento del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Víctor Serrano. Acompañados en la mesa por nuestro presidente, D. Víctor Martos, y nuestro gerente, Lucio de la Cruz.

La plataforma “Obras Con Garantía” es una plataforma digital enfocada como servicio a la ciudadanía. El objetivo es que los zaragozanos puedan solicitar directamente intervenciones profesionales en el ámbito de la edificación, que posteriormente serán ofertadas y realizadas por los arquitectos técnicos de Zaragoza.

Este proyecto desarrollado por el COAATZ va a suponer un gran avance en el actual proceso de consecución de trabajo para nuestros colegiados y una gran ayuda para nuestros ciudadanos.

Este es un programa que impulsará, aún más, los valores de calidad, garantía, fiabilidad y profesionalidad que caracteriza hoy en día a la figura del arquitecto técnico, aparejador. Y que, a su vez, pretende dar un servicio, que desde el Colegio hemos detectado, que demanda la sociedad, mediante un canal actual, sencillo, preciso y transparente.

La unión de estos dos objetivos ha creado este planeamiento, que persigue fomentar el actual posicionamiento del arquitecto técnico, aparejador, como experto en edificación, en rehabilitación edificatoria, como emisor de informes, … ante los habitantes de Zaragoza. Al mismo tiempo que continúa ofreciendo el mejor servicio cubriendo las necesidades de nuestros ciudadanos.

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza