Nuevas fechas Gala Aragonesa de la Edificación.

  • Categoría de la entrada:Novedades

Como ya se ha anunciado en distintos canales de difusión, dada la actual evolución de la pandemia causada por la covid19 y, sobre todo, pensando en preservar la salud y seguridad de todos los asistentes, la II Gala Aragonesa de la Edificación se traslada al día 28 de mayo de 2021, en el Hotel Reina Petronila. Esperando que en esta nueva fecha la gala pueda desarrollarse en un contexto de normalidad, garantizando la consecución de las expectativas de los interesados. Además, seguro que en dicha celebración se escenificará que se ha producido la recuperación completa del sector, que se está erigiendo como el motor de la recuperación económica del país.

También, informamos que la nueva fecha límite fin de plazo para la entrega de los proyectos que optarán a las distintas candidaturas se extiende hasta el día 28 de abril de 2021. Las bases para la entrega de premios se pueden consultar en el siguiente enlace.

Gala Edificación eShow 2020

Así mismo, este año no nos podíamos quedar sin preparar al menos un evento, que garantice la continuidad de estos galardones de gran relevancia para el reconocimiento de la evolución satisfactoria que está obteniendo nuestro sector.

Asemejándose a un prólogo o prefacio de un libro, el próximo 27 de noviembre se va a celebrar el evento Gala Edificación eShow 2020, donde, en formato presencial en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza o en formato streaming, se podrán conocer a fondo los proyectos galardonados en la anterior edición, así como las novedades para la próxima edición de mayo de 2021.

Desde el COAATZ animamos a todos los colegiados a presentar alguno de sus proyectos o actuaciones a los Premios a la Edificación Aragonesa. Y, por otro lado, esperamos la participación de todos los agentes relevantes del sector en estas iniciativas, ya que desde el Colegio seguimos decididos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para impulsar nuestro sector en una situación como la actual, en la que existe la oportunidad de que la edificación y la rehabilitación sean unos de los grandes protagonistas de la recuperación económica, siendo momento, por tanto, de afrontar con dinamismo y confianza esta nueva etapa.

¡Participa en la II Gala Aragonesa de la Edificación!

¡Presenta tu candidatura!

#EsTiempoParaConfiar

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza