Oferta Formativa del Colegio de Arquitectos Técnicos

  • Categoría de la entrada:Novedades

Desde el COAATZ, como conocedores de la importancia que tiene la formación en nuestra profesión, como vía para afrontar los constantes cambios y desafíos que presenta nuestra labor técnica y con el objetivo de alcanzar la excelencia profesional y la mejora continua, presentamos esta oferta formativa. Estos cursos están dentro del compromiso contraído por el Colegio de facilitar a nuestros colegiados un desarrollo sucesivo de su labor, y a su vez, proporcionar a la sociedad los profesionales más expertos y cualificados de nuestro sector. Por lo tanto, os ofrecemos este catálogo de cursos y talleres formativos. Contamos con vuestra participación (también abiertos para no colegiados).

 

Curso Básico de Informes Periciales

Debido al gran éxito que tuvieron las ediciones del año pasado de formación relativa a Informes Periciales y dado el gran interés que estas actuaciones tienen para nuestra profesión, se propone un ciclo formativo completo, que bajo la denominación de “Desarrollo teórico-práctico y defensa de Informes Periciales para Arquitectos Técnicos” se va a desarrollar en el Colegio a lo largo del año 2016.

El ciclo completo va a estar compuesto por los siguientes cursos y talleres:

  • Curso/Taller práctico de redacción y elaboración de Informes Periciales. (10 horas, 12 y 13 de mayo en horario de 16:00 a 21:00).
  • Curso/Taller teórico-práctico de comportamiento no verbal (Kinésica Forense). (10 horas, 29 y 30 de junio en horario 16:00 a 21:00).
  • Taller de terminología y retórica Judicial y Forense para peritos. (10 horas, programación prevista para septiembre, todavía por determinar).

Por ello, se abren las inscripciones para el primer curso; “Curso Básico de Informes periciales”, previsto para el 30 y 31 de marzo. Toda la información y las inscripciones pueden consultarse en el siguiente enlace.

Curso de REVIT Avanzado – Metodología BIM

Desde el Colegio y dentro de la estrategia de formación en Metodología de trabajo BIM, se oferta el siguiente curso presencial de nivel avanzado, del software más conocido en este sistema de trabajo.

El presente curso es un muy buen complemento para todos aquellos compañeros que hayan realizado alguna de las ediciones del curso de REVIT iniciación. Está pensado para que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para desarrollar un proyecto arquitectónico constructivo íntegramente, además de personalizar todos los elementos de REVIT y adaptarlos para el tipo de proyecto arquitectónico que desee realizar.

REVIT Avanzado (1, 2, 8 y 9 de abril).

 

Curso de Autodesk Navisworks Manage – Metodología BIM

Desde el Colegio y de acuerdo a la planificación prevista de formación en metodología BIM para el año 2016, se oferta el siguiente curso del software Autodesk Navisworks.

Autodesk Navisworks es un software de revisión de proyectos que permite a los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción revisar de manera integral los modelos BIM con sus datos a las partes interesadas para tener un mejor control sobre los resultados del proyecto.

Más información e inscripciones en: Autodesk NAVISWORKS (6, 7, 27 y 28 de mayo).

 

Curso por Video Conferencia: Metodología de Trabajo para la ITE/IEE: Actas, Ensayos.

A través de la plataforma para la formación de la Arquitectura Técnica, se oferta el siguiente curso por videoconferencia.

 

Curso por Video Conferencia: Lean Construction Management

A través de la plataforma para la formación de la Arquitectura Técnica, se oferta el siguiente curso por videoconferencia, gratuito para colegiados.