En este momento estás viendo II Gala Aragonesa de la edificación: Rueda de prensa

II Gala Aragonesa de la edificación: Rueda de prensa

  • Categoría de la entrada:Sala de prensa

La segunda edición de la Gala será el próximo 12 de noviembre a las 19 horas en el Palacio de Congresos de Zaragoza. A lo largo del evento se entregarán 6 galardones y 6 accésit, correspondientes a los 6 premios programados. Ya que, como novedad para este año, se ha incorporado un premio más, Premio al mejor proyecto de actuación inmobiliaria.

Por otro lado, las Bases de los “Premios a la Edificación Aragonesa” ya están disponibles en la Web. Se pueden postular los proyectos realizados en Aragón o por empresas aragonesas en los últimos 5 años. Además, el plazo para presentar candidaturas es hasta el 28 de septiembre de 2021.

Desde el sector de la edificación estamos en un momento clave para sentar nuestro posicionamiento ante la sociedad como parte activa en la recuperación económica de nuestro país. Y más concretamente, desde nuestra comunidad autónoma podemos dar visibilidad a nuestros profesionales y las ejecuciones de sus actuaciones mostrando la gran calidad que poseemos en Aragón.

¡Recuerda que tienes una cita con el sector de la edificación el 12 de noviembre de 2021 en el Palacio de Congresos de Zaragoza! ¡No puedes faltar!

Repercusión mediática.

EMPRESAS ON. 12 de julio 2021. ver noticia.

ARAGÓN DIGITAL. 12 de julio 2021. ver noticia.

DESPIERTA ARAGÓN. ARAGÓN RADIO. 13 de julio 2021. escucha entrevista.

HOY ARAGÓN. 13 de julio 2021. ver noticia.

HERALDO DE ARAGÓN. 13 de julio 2021. ver noticia.