El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ) e Ibercaja firman un convenio de colaboración

  • Categoría de la entrada:Novedades

Hoy, 7 de mayo 2021, el COAATZ e Ibercaja han firmado un convenio de colaboración. Dicho acuerdo ha sido suscrito por nuestro presidente, Víctor Martos, y por el director territorial de Ibercaja en Aragón, Antonio Lacoma. Este compromiso se materializa de forma anual desde hace casi 30 años.

Mediante este concierto el COAATZ organizará y realizará para sus colegiados distintas actividades de información y formación, mediante seminarios y cursos. Así mismo, asesorará a Ibercaja sobre aquellos planes futuros de rehabilitación de edificaciones o de incentivación del sector de la edificación que se ajusten a los nuevos requerimientos normativos o necesidades del mercado para que la entidad financiera pueda desarrollar productos de financiación adecuados a ellos.

Por otro lado, Ibercaja ofrecerá todo tipo de servicios financieros a los colegiados de la provincia, además de asesoramiento, y distintos productos tanto de financiación como remuneración de cuentas y depósitos, en condiciones preferentes. De igual forma, se incluye un amplio abanico de productos y servicios para este colectivo profesional como la Cuenta Negocios Profesionales sin comisiones por servicios básicos y con posibilidad de crédito asociado; productos de financiación de inversiones, como la fórmula renting; así como una amplia oferta de seguros. 

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza